sábado, 6 de junio de 2009

Crónica de Marian, clausura















Son las 12:50 h. En estos momentos nos encontramos en el hotel "El Canciller", en Santa Cruz, concretamente en la habitación 101. Y digo esto porque es en la única habitación donde disponemos de red para comunicarnos, jeje... Así que estoy muy bien acompañada, aunque una vez más, terminando los deberes. Desde aquí quería deciros que hoy ha sido un día muy, muy especial, por varios motivos: uno de los más importantes tenía lugar cuando se hacía la entrega de los certificados por la realización del curso, a cada uno de los alumnos; otro momentazo acontecía cuando nos entrevistaba el equipo de TV de TDE (Transportadora de Electricidad). Personalmente se me han puesto los pelos de punta con muchas de las preguntas, puesto que no encontraba palabras para expresar tantos sentimientos con tan pocas palabras, así es que "me llevo todo aquello que ha entrado en mis ojos y que ha llenado tanto mi corazón...".
Después de disfrutar de un buen plato de pescadito hemos partido rumbo a Santa Cruz. El camino se me ha echo eterno, pues después de tantas emociones compartidas un gran silencio nos invadía, llevandome de retorno casi a Madrid...

...y en estos momentos no dejo de pensar que volvería una y mil veces más

No hay comentarios:

Publicar un comentario