lunes, 1 de junio de 2009

Primeras horas el Chapare

Un viaje increible, ya estamos en el Chapare, después de casi 5 horas de viaje, de subir a casi 4000 metros, de ver un lago impresionante entre montañas y de bajar entre las nubes por una carretera de infarto, con una conduccion llamemosla "especial" -tanto de nuestros conductores como del resto-, camiones, coches, buses, taxis, en una carretera a ratos asfaltada a ratos empedrada (a ratos inexistente y solo de arena).
Llegamos al hotel después de la comida, colocamos las cosas y revisamos las intalaciones. Pudimos visitar en el limite el parque de Machia, con sus monos y sus pájaros tropicales. Nos quedamos con las ganas de ver más pero estaba cerrado. Despues reuniones para planificar lo que seria nuestro primer día de curso... con muchas incógnitas.

lunes 1
Ya hemos resuelto varias: participación, muy buena en Villa Tunari, donde ha arrancado el grupo de Angel, Pablo y Sam y también de Ivirgarzama, donde estan Jorge, Marian e Isidro.
Estamos teniendo toda su colaboración. Están muy motivados y animados ante el curso y tendremos que solucionar pequeños detalles... por cierto hemos asistido a la "Hora cívica" todos los chicos y chicas de la escuela formando en el patio, firmes y escuchando el dircurso de la directora y el profesor de educacion fisica, con un marcado aire marcial...
Es un buen comienzo... ah, clima regular, no hace mucho calor, todo nublado y aún no tenemos noticias de los mosquitos... al menos eso creemos creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario