miércoles, 3 de junio de 2009

Chapare, día seis

videoAntonio, Marian, Telma y Ángel, estamos de nuevo en la tienda Ramiel, de doña Lidia. Pablo y Sam están en el colegio de Villa Tunari, y Jorge e Isidro dan clases en Ivirgarzama, (a 50 minutos en movilidad).

Ayer comenzamos a dar clase también en La Normal, que es la universidad para preparar a los profesores de Educación Física del Trópico. Improvisamos un nuevo horario, para poder llegar, como si fuéramos "el equipo A", del colegio a la Universidad sin perder un minuto. Si seguimos así, acabará nuestro director dando clases...

Mañana es fiesta en Villa Tunari. Esta mañana hemos visto a los chicos y chicas de la banda de música del colegio vestidos con sus mejores galas para el concurso que se va a celebrar en el Coliseo. También habrá concurso de Miss Villa Tunari, eso será esta tarde.

Estamos tan emocionados con las clases como nuestros alumnos. Creo que estamos aprendiendo todos de todos, y esto es impagable. Hay un brillo en los ojos que se contagia, a pesar del esfuerzo que hacen los más madrugadores por no rendirese a una cabezada encima del pupitre.

Estamos bien, muy bien. Y queda lo mejor.

Un abrazo a todos!

4 comentarios:

  1. Quién dijo que la envidia puede ser sana? Imposible.
    Que sigáis disfrutando a tope y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo, esta experiencia es enriquecedora para todos vos, me alegro que tanto esfuerzo sea recompensado.

    Un beso, Equipo A (de Alcobendas, claro)

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosa.Por la realidad que muestran pero no exentas de estética y sobre todo de esperanza.Da gusto ver como disfrutan y el enusiasmo que ponen algunos, tan sólo con un balón. Me alegro de que vaya todo bien. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegra que os esté gustando tanto y que esteis asi de emocinados!!!
    Un besazo campeones!!!

    ResponderEliminar