viernes, 29 de mayo de 2009

Después de 12 de horas de vuelo, hemos llegado enteros al Aeropuerto de Buenos Aires (Ministro Vistarini). Son las ocho menos cuarto, hora local, en España la una menos veinte. Controles de sanidad rutinarios, mascarillas... nada raro en estos días. Antes de llegar a Santa Cruz (salimos dentro de un par de horas), nos hemos dado el ÚLTIMO homenaje culinario, un desayuno americano-continental (zumo, compota, huevos con beicon, facturas -busca en internet!-, tostadas con manteca y mermelada, coffe milk... Que no se entere el endocrino de Jorge. Marian se ha tomado una chocolatada de leche, ya os explicará en qué consiste. Hemos buscado como locos un adaptador para estos enchufes tan raros, pero nada. La batería del ordenador está tiritando, esperamos que se pueda cargar el primer vídeo a tiempo.
Bueno, confiamos en tener alguna conexión a internet en el Chapare y seguir contando cosas.

Un saludo a todos, perdonad que cortemos ya, tenemos una misión.

Pdta: Los 2 grados bajo cero nos han impedido salir del aeropuerto (eso y las mangas cortas de Pablo e Isidro).

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, sanos y salvos y muy optimistas algunos, por lo que veo (por las mangas cortas de algunos expedicionarios lo digo...).
    Gracias por dejarnos estas palabras y, por supuesto, por el vídeo "inaugural" del viaje...
    Esperamos que este "homenaje culinario" no sea el último "decente" y descubráis en la "nueva cocina" Boliviana un tesoro más para disfrutar...
    Besos a todos desde España.
    Sandra.

    ResponderEliminar