viernes, 29 de mayo de 2009

Buenos Aires - Cochabamba

video

4 comentarios:

  1. Qué bien se os ve ahora!!!!! je je je. Pues nada manos a la obra, y os seguiremos a través del blog que me parece una idea fantastica. Un beso a todos.

    P.d: Pablo no te habia visto con el cambio de look, je je je

    ResponderEliminar
  2. Me congratula saber que por aquellas latitudes del planeta se han inventado unos sistemas de navegación en los aviones que no son interferidos por los equipos electrónicos como las cámaras de video. ¡Ya era hora! ¡Estaba harto de no poder grabar mis despegues y aterrizajes en avion!

    Por lo demás, mucha suerte a todos y muchos ánimos. Disfrutad al máximo de la experiencia, que promete muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro saber que casi casi habeis llegado, espero saber más de vosotros ( y la mision)pronto!!

    Es verdad Pablo, ya nos contarás donde has conseguido ese look tan fashion...

    Un beso desde el real barrio de Moratalz

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, viendo el video me parece que estoy viendo el programa Desafio extremo con Jesus Calleja, pero con la diferencia que a estos protagonistas los conozco,jejeje.

    Muy buena idea lo del blog, aqui teneis otra seguidora mas.

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar